lunes, 26 de diciembre de 2016

LOS DOS LIBROS MAS IMPORTANTES E IMPRESCINDIBLES PARA EL URUGUAY DE HOY ¡No existen otros que superen los apremios que contribuirán a resolver!.

Añadir leyenda


* El Uruguay es un país de viejos.Ya no dan más los calandracas...pero siguen gobernando y los números de nuestras muestras Estadísticas, como las foráneas aun más,son críticos y penosos..¡Es un drama!.¿La solución? Confiar en las nuevas generaciones.Pero la gurisada -infantojuveniles y demasiados adultos- son analfabetos prácticos o in funcionales!.
HAY QUE ENSEÑAR A LEER DE NUEVO Y CONSEGUIR BASICAMENTE UNA MINIMA COMPRENSIÓN LECTORA.
*En consecuencia a lo precedente aparece en todo su poder renovador y agitador, la colección de los célebres LIBROS DE LECTURA DE ABADIE ZARRILLI. Los del Uruguay fértil de la ancestral Educación Pública vareliana.¡No hay otra!
* Una vez habiendo aprendido a leer y comprender, es el momento de Leer sobre lo que NUNCA DE TODOS LOS JAMASES se enseñó en escuelas y liceos (y con dudas sobre si el aserto pérfido no alcanza también Universidades) a los uruguayitos.El libro de Laura Raffo "LA ECONOMÍA AL ALCANCE DE TODOS: Claves para entender cómo tu vida afecta tu Vida y tu Bolsillo".-
* La colección de Abadie-Zarrilli es la herramienta para sacar herrumbres de ignorancias del actual periodo a-gráfico.
*El de la Sra. Master en Economía es simple y filosa tijeras para acortar las orejas en temas que se nos han presentado ignotos y para el dominio exclusivo de dos o tres vivos, pero no para los tres millones del resto poblacional. Ya el viejo italiano Wilfredo Pareto habia enseñado, por ejemplo, que un pais que no crece , con su gente envejecida y demografía de mercado minimo , no puede sustentarse en impuestos que contribuyan a una justa redistribución de la riqueza.En todo los casos , los pagarán -como está ocurriendo- la clase media, los trabajadores, los jubilados y se engordarán los bolsillos de los mas poderosos.¡Mentime que me gusta! tal lo dice el tango.
No obstante el zar anciano de la economía y de las finanzas, es Anti Pareto y "cree" que es cierto que la solución nacional para la crisis es la de que "pague mas el que tiene más" Je! je! Je!. Es un mito melodramático.

No hay comentarios: