viernes, 30 de diciembre de 2011

El aforismo que transcribió Lilián...para mi...¡Incompleto!

Lilián Villamil Pedrozo es una compañera en la red social facebook y ayer transcribió este aforismo que acto seguido lo comenté:
UN BRINDIS POR LOS
QUE SABEMOS LA
VERDAD...PERO
QUEREMOS VER HASTA
DÓNDE LLEGA LA
HIPOCRESÍA.

Alfredo Saez ‎... y de tal forma nos embarcamos en la complicidad de la mentira....(El fin justifica los medios, je!)

Lilián Villamil Pedrozo Feliz año 2012 , profe. Alfredo,  un gran abrazo! La complicidad la vemos todos los dìas y  ya se hizo costumbre en nuestra sociedad: ¿quién calla otorga... o no?

Alfredo Saez
‎.-"¿Quién calla otorga?", me dices, Lilián. Pero...¡falta algo!en lo tuyo: "si pudiendo hablar no hablas!". No es fácil hablar (denunciar)... que luego te proscriben los dueños de la sarten y del mango también..No siempre es delito -o falta - ceder a la necesidad.Fíjate:en un reciente concurso de ensayos (Comisión Nal. del Bicentenario con jurado relevante que entre otros integraron Ana Ribeiro y Carlos Maggi, consigo una mención, se lleva a imprimirla en un libro con los trabajos premiados) y solicito a entidad oficial de Soriano la posibilidad de desarrollarla estilo conferencia con el complemento de obras pictóricas, junto a otro mercedario (Luis Ferrer, gran dibujante y pintor) como coterráneo que soy entre interesados de mi sociedad natal.¡Ni pelota! Yo esto lo puedo decir...porque gracias a Dios conservo cierto grado de libertad.No total.Pero otros, proscriptos, o esquilmados, o chantajeados por el destino,no lo pueden decir porque los acogotan...." y no es delito ceder a la necesidad"...

Lilián Villamil Pedrozo

Gracias a mi forma de ser puedo decir lo que pienso, me encanta la política y desde los 17 años trabajo y trabajaré en ella, pero no debo ningún favor hacia nadie y no quiero recibirlos tampoco. Cómo no debo, puedo decir lo que pienso, y no me siento cómplice de nada y  de los dueños de la sartén. He visto tantos gallos desplumados que no me asombra ya nada.Nuestro Partido se olvida de su gente muchas veces y me irritan esas divisiones que  se hacen siendo que el partido es uno solo.
Cada vez me convenzo más la Politca es hermosa. Son los hombres con intereses mezquinos quiénes la corrompen:por eso cuando veo alguien que vale la pena lo apoyo 100%.
Es una lástima profe que no pueda exponer y ser reconocido aquí por su trabajo.¡Cómo tantos mercedarios !

No hay comentarios: