viernes, 23 de diciembre de 2011

...Cualquier Burro es un Gran Profesor....

Enrique Santos Discépolo, el
Gran Discepolín, fallecido un
día como hoy de 1951.El
tiempo aún mantiene fresca
su descripion de ciertos
caracteres oscuros de la
humanidad rioplatense .
¿Asamblea Soberana?Biblia
y Calefón en un mismo
Cambalache.


La regresión moral de nuestros tempos vigentes, reconstruye y afianza los juicios de valor del gran poeta Discepolin ...y lo que era obvio en su "Siglo XX,Cambalache, problemático y febril"....mantiene trágica actualidad acelerada y consolidada en niveles de crecimiento exponenciales atemorizantes....como anunciantes que el globo, en cualquier momento, ha de explotar buscando un redireccionamiento las fuerzas desatadas de su maligno corsé.. ¿hacia cuál polo?
                                     ******
TIEMPO DE GRATAS DESPEDIDAS...¡¿despedidas?.. las personas que la vida unió ante el veredicto implacable de la fuerza del tiempo que nos lanza inexorables hacia nuevas memorias que vamos re construyendo en los ocasos del vivir?!


Somos, los de la toma gráfica, personas mayores que la razón profiláctica y terpeútica de mejorar la calidad de vida -desde el soporte profesional de una entidad mutualista de la salud- dándole mas energía a los años últimos, nos concentró en el Gimnasio sanitario entre utilajes diversos, antes sólo para atletas, y entre controlos médicos y profesores de Educación Fisica.Avanzamos en los objetivos....y ganamos como plus gozoso, abiertamente, una hermosa amistad .Y la laudamos en la "Despedida de Fin de Año".¡Qué bien que la pasamos!

No hay comentarios: