miércoles, 28 de enero de 2009

C I N I S M O S...¡ J U I R A A !

¿El Ratón Aerodinámico?...sólo parece que vuela.Pero no! Es terrestre.

- Larrañaga versus Lacalle...¡ militan en el mismo Partido! Uno de más...pues.- Astori versus Mujica...¡ militan en el mismo Partido! Uno de más...pues.


-" ¡Hasta cuándo Catilina seguirás abusando de nuestra paciencia!" Cicerón,"Las Catilinarias", traducido al lenguaje plancha murguero:"Agarrate Catilina"


* El dúo de arriba (Jorge-Luis) se jura lealtad nacionalista y boca callada hacia la interna en el Honorable Directorio blanco.Luego, ipso facto, se sacan por la prensa los trapitos al sol . Se trata de una Antropofagia leucocítica:los glóbulos blancos se comen a su propio organismo. La expresión es más conocida en los ambientes paisanos como la "Embestida Baguala 2".¡Anda!
* En tanto, la besuqueira parejita de abajo (Danilo-José), olvida ahora que el de bigotito regaló votos en el Congreso del Frente Amplio para fundir al canoso. Se trata de una Antropofagia levógira: Los glóbulos se corren a la izquierda y se comen a su propio organismo. La expresión es más conocida en los ambientes académicos marxistas como"La Miseria de la Filosofía". ¡Anda!
Pensar que alguno de los cuatro será electo con asiduas prácticas de talante enturbiado... ¡Presidente del Uruguay!

No hay comentarios: