jueves, 7 de diciembre de 2023

-Colación de Grados en Calen, Colegio de Defensa del Uruguay-

El Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN), el académico Colegio de Defensa del Uruguay , realizó hoy -07.dic.23- su cierre de Cursos y la Colación de Grado según niveles en quienes aspiran a una Maestría en Estrategia Nacional.

Se contó con la presencia, entre otras autoridades civiles y militares, de los Ministros de Defensa y de Educación y Cultura. El Ministerio de Educación y Cultura reconoce los títulos de CALEN en sus registros .

Para la familia de este escribiente, magíster que ya concluyó la maestría,existe satisfacción pues su integrante, la Ingeniera Mercedita Saez Iribarnegaray, recibió su Post Grado como Especialista en Estrategia Nacional.
También el grupo familiar se complace en informar de este esfuerzo en curso a sus amigos, conocidos y coterráneos de Mercedes.


FOTOS: 1) La Ing. Mercedita Saez Iribarnegaray y su titulo de Especalizacion en Estrategia Nacional; 2 )Entregas de documentación a los egresados ; 3) La post graduada con su padre A.Saez y su hijo Teodorico Yglesias Saez.

No hay comentarios: