sábado, 13 de mayo de 2023

-13 de Mayo, el Día de María en su advocación de Fátima-.

En 1955, mi abuela,la bondadosa Cesárea Berche de Santos, me hizo devoto de la Virgen María en su advocación de Fátima que allá en el Portugal, Coba de Iría, se le presentó a tres pastorcitos dejando tres mensajes. Año aquel en que mi corazón se enfermaba y el pre adolescente, púber de 12 años yacía compungido en una cama dolosa. Hoy tengo casi 80...y pese a que cada tanto el músculo cardíaco se pone arisco sigo adorando beldades y tomando precauciones ante maldades. He pasado por varias turbulencias de diversos grados en mi ser existencial y me he acompañado también por diferentes alegrías. Siempre en unas y otras creí captar la presencia mística de un ser protector.

¡Gracias, Abuela! Mis oraciones y recuerdos en el 13 de Mayo, siempre serán especiales para Fátima y para ti.

No hay comentarios: