lunes, 12 de septiembre de 2011

PROTESTAS CON ARGUMENTOS;MOLESTIAS CON FUNDAMENTOS.



Inspector de Tránsito
lo cierra en 18 y Magallanes

que se viene una ignorada
manifestación para el público.
 * Cuando corporativos o grupos ( o grupúsculos) se sienten afectados -admitimos la existencia más o menos racional y más o menos justa de quejas- se manifiestan ante la opinión pública con movilizaciones físicas de protesta que ellas sí, en la mayoría de los casos, afectan a quienes no tienen los medios para procesar soluciones que les son ajenas ya que las mismas están en manos exclusivas de otros agentes de decisión...que ni se enteran ni les interesa este tipo de "actings".
En cambio, joden los "movilizados" a terceros gratuitamente (bah! gratuitamente no! ...que fui a pagar en el último día de plazo un vencimiento y me encontré con la desconocida para mi huelga o paro de los funcionarios del BROU del jueves pasado:deberé pagar ahora mora y recargo, culpa de ellos!).
* En 18 y Magallanes un agente de Tránsito procede a desviar vehículos que detrás viene una Manifestación a doble vía.Un ómnibus, que debía seguir su itinerario normal por la Avenida 18 de Julio, imprevistamente hace riesgosa maniobra de audaz manejo con mucha gente en la calle por Magallanes. Se armó un aquelarre de riesgos potenciales y de gritos céleres en quejas sonantes de los asustados en estos días de aprensiones múltiples. En tanto desde atrás avanzan jóvenes "Pidiendo Justicia" para un caso jurídico policial .
* Es hora de revisiones que exigen perentorios reciclamientos en las  imaginaciones protestatarias. Respétense, justamente , los derechos de los perjudicados que pueden constituir un sector  de "terceros excluidos", cuando no de gente muy directamente perjudicada, sin beberla ni comerla, en buena mayoría de estos  casos de "cacareos", tomando la expresión de importante primera senadora de la República cuando se critica opiniones al voleo del Gobierno de su marido y por expresiones del mismo, doxas que apenas llenan una agenda de dos o tres días...y luego se esfuman hasta venidera e insulsa eclosión de nadas sonoras, ya tan habituales y sosas.
Un ómnibus ve la Manifestación
y se desvía subrepticiamente:
deja 18 de Julio
 y toma  Magallanes
extemporáneamente.
¡Se armó un aquelarre!

"Justicia para Matías" reclama la Manifestación aludida.

No hay comentarios: