lunes, 19 de diciembre de 2022

-LA VIEJA HISTORIA RENOVADA DE LA CULTURA HUMANA: ¡EL CULTO FÁLICO!

Imagen:Salva la vida argentina su arquero Emiliano Martinez. Despues habrá ritual en culto fálico ante los ojos del mundo.


Desde tiempos inmemoriales, las sociedades humanas- todas-festejaban, adoraban, se protegían de miedos y temores, idolatraban o manifestaban su gloria vencedora o sus tristezas perdedoras en el Culto Fálico. ¡Nada ha cambiado hoy!. Sigue la iconoclasia.

Ayer la hermana Argentina festejó su consagración futbolística en el Mundial Qatar 2022, convocándose multitudes en torno al simbólico Obelisco bonaerense de la Avda. 09 de Julio, las mas grande del mundo. También ocurrió en villas, ciudades y núcleos poblados de menor demografía del argento territorio nacional y estatal. O en comunidades afines, sea el balneario internacional uruguayo Punta del Este . Campeones son todos los integrantes del equipo albiceleste capitaneado por Messi y dirigido por el Entrenador Escaloni. Pero fue notoriamente importante en el grupo deportivo el arquero Emiliano "Dibu" Martínez que en situación de empate en 3 a 3, restó casi que irracionalmente y sobre la hora de finalización de la lid, un fusilamiento a tres pasos del arco por tiro violento de un desmarcado delantero francés que hubiese cambiado el color de la Victoria, pronta empaquetada para la máxima concentración festiva en los Campos Eliseos de París, France.

Emiliano "Dibu" Martinez, hijo de la cultura humana y por tal devoto del Culto Fálico ( consciente o inconsciente) como millones y millones de seres en todo el planeta , hizo el llamativo servicio ritual al falo. ¡Y ahí está el fenómeno antropológico creando las más opuestas disputas sobre la pertinencia de la devoción fálica del héroe mayor en los 120 minutos de juego, extendidos después a la defincion de los penales donde también fue más exitoso que los rivales!

Aviso: En Montevideo...en Cardona, y en otras urbes nacionales, hay Obeliscos públicos a disposición para cargar o descargar apremios o bendiciones cuando la ocasión sea venida.

No hay comentarios: