miércoles, 26 de octubre de 2011

El Mercedario Marcelo Acquistapace, entre "Ángeles y Demonios"...y Precogniciones Cadavéricas.


Cartel que anuncia la
Exposición del parasicólogo
 mercedario Marcelo Acquistapace
 "Ángeles y demonios" dentro
 de la programación
 del Bicentenario en
 la ciudad de San José.

Marcelo Aquistapace,pintor
surrealista y parasicólogo.

Marcelo es de los Acquistapace, de los Acquistapace de Mercedes, donde hizo sus estudios medios y pre terciarios.Ha ido adquiriendo nombre muy propio a la luz de sus experiencias psíquicas vinculadas a lo que habitualmente se llaman destrezas o facultades parasicológicas de tipo precognitivo.
El hallazgo de restos fósiles en estos últimos días en predio vecino al Batallón No.14 de Toledo fue previsto por el augur a fines del año pasado y difundido, antes del suceso paleontológico, por el espacio televisivo "Esta boca es mía" de la periodista Victoria Rodríguez. El sábado anterior vi su obra pictórica en los festejos del Día del Patrimonio en San José en su Exposición "Ángeles y Demonios" del Espacio Cultural de la comuna lugareña. Las obras allí expuestan me recuerdan a los surrealistas de los años twenty del siglo XX y, si me voy mucho mas atrás, al rencentista Jerónimo Bosch, el Bosco, el del "Jardin de las Delicias". Ese es el asunto.¿Redacción? fría ...pero tibia....

 
En el "Espacio Cultural" de la Intendenica de San José, el mercedario Marcelo Acquistapace expone su producción surrealista con buen éxito de público interesado. Marcelo ha vuelto a tener difusión nacional desde que precognoció la eventualidad de la existencia de más restos de enterrados en las cercandanzas del Batallón 14, zona de Toledo, Canelones, con testimonios anunciativos televisivos en el programa "Esta boca es mía" de la periodista Victoria Rodríguez a fines de diciembre del año anterior.

Otra obra del plástico mercedario, ahora radicado en Montevideo, Marcelo Acquistpace, el que, al parecer, posee facultades parasicológicas, puestas en consideración en estos dias de hallazgos de restos humanos en Toledo, que los pre anunció en el mes de diciembre anterior -públicamente- en programa televisivo.

No hay comentarios: